miércoles, 1 de octubre de 2008

RENOVACIÓN IMAGEN DE UCIDE

UCIDMurcia, 25 de septiembre de 2008

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), como representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en la Región de Murcia, desea comunicar que se ha creado un nuevo canal para ser encuentro y conjunción de las distintas comunidades islámicas.

Teniendo en cuenta que ni los congresos, ni las jornadas de formación, ni los encuentros son suficientes para resolver todas las dudas y ampliar la información sobre diversos temas que son de interés común para las comunidades islámicas de España, UCIDE pretende con este canal subsanar estas carencias e invitar a las propias comunidades a participar activamente en él mediante el envío de noticias sobre sus actividades, encuentros, etc...

De esta forma, y cada uno desde su respectiva responsabilidad, se establecerá una colaboración para crear un clima de entendimiento, diálogo y transparencia en beneficio de toda la sociedad en que vivimos.

Por su parte, UCIDMurcia está elaborando un nuevo proyecto de comunicación digital, que estará disponible en breve, con objeto de potenciar el contacto y los vínculos entre la comunidad musulmana residente en la Región de Murcia.

1 comentario:

Dr.Akbaricus dijo...

Se habla de comunidades, se entienden que asociaciaciones etc. ¿Pero que pasa con los de a pie?
Los musulmanes españoles nos sentimos discriminados en nuestra propia tierra, ya que no hay forma de participar, entrar etc.
¿Existe algun cauce?
O solo el silencio para los españoles?
Abdelrahman Parrilla