lunes, 26 de septiembre de 2011

Creación del club deportivo intercultural de Valencia

Valencia,26/09/2011,islamedia


Con los primeros entrenamientos se anuncia la salida a la luz del CD Intercultural, el monitor deportivo Abderrazak Kaddar ha impulsado la creación de un equipo de fútbol abierto a la participación de los jóvenes que lo deseen, pertenezcan o no a la comunidad e independiente de la religión que profesen. Tan sólo se solicita de los jóvenes que tengan ganas de hacer deporte, el mínimo compromiso de asistencia a los entrenamientos y participación en las competiciones.

En Agosto de 2011, Miguel Vazquez, Presidente del Club, haciendo todas las gestiones oportunas logró el registro de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como equipo de fútbol de la categoría cadete con el nombre Club Deportivo Intercultural de Valencia, dando de alta el seguro y equipándose con los balones reglamentarios. Esta inscripción les permite participar en las competiciones a nivel local y regional.

Actualmente tiene autorización para entrenar en el campo de fútbol del tramo III del cauce del Turia, junto a Nuevo Centro, los martes, miércoles y viernes una hora por las tardes. El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar uno de los primeros entrenamientos con la asistencia de los jóvenes deportistas y dos entrenadores.

Todos los jóvenes están muy ilusionados con su puesta a punto como futbolistas y desde la comunidad se espera que entren a participar más chavales del barrio para que así sea el deporte lo que una a chicos de diferentes orígenes culturales.

No hay comentarios: