lunes, 29 de diciembre de 2008

CONDENA ENÉRGICA A LA AGRESIÓN MILITAR ISRAELÍ AL PUEBLO PALESTINO


La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), como representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y de la Comisión Islámica de España (CIE), se une a la comunidad internacional pidiendo el cese de la violencia y condena enérgicamente el ataque lanzado hoy por el Ejército israelí en la franja de Gaza, que ha causado al menos 200 muertos, y centenares de heridos inocentes de mujeres, niños y ancianos.
Es un bombardeo a una población civil que está ya asediada desde hace varios meses, sufre de todo tipo de calamidades, se considera una agresión sin precedentes, y alejará de nuevo las esperanzas de paz en la zona.
La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia insta a todas las instituciones internacionales y al Consejo de Seguridad de la ONU a que adopten medidas para detener los ataques israelíes sobre la franja de Gaza y proteger a los palestinos.
E insta a sus conciudadanos en España, a título personal o a través de las instituciones de la sociedad civil, incluso a la administración regional murciana para solidarizarse con el pueblo palestino ofreciéndole todo tipo de ayuda para hacer frente a esta masacre.

No hay comentarios: